La motivación: un enchufe creativo

Motivación se le llama al estímulo que se genera en un determinado momento para realizar algún trabajo. Existen muchos tipos de motivación, pero cada persona determina cuál será la motivación que desea para trabajar de una mejor manera y llevar a cabo diferentes tareas con resultados más allá de las expectativas.

Algunos utilizan la música, o realizar algún tipo de juego mental para motivarse, la motivación creativa la definimos como: El estímulo a la mente con actividades que impulsen la creatividad. ¿Cómo se puede hacer?, es muy sencillo, busca alguna actividad que te guste y hazla. Una frase muy famosa dice: La creatividad es la inteligencia divertida, y la creatividad tiene un papel de alegría y espontaneidad en la vida.

Podemos ser creativos aún sin esperarlo o forzarlo, ya que a veces afloran ideas de forma espontánea y esa es la magia de la creatividad, una motivación natural que de paso nos alegra en el trabajo. Así que no te quedes sentado para pensar de manera creativa, busca divertirte y motivarte realizando cosas que te gusten, esa es la clave para realizar un buen trabajo creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *