¿Dónde-estudiar-Marketing-Digital-en-Guatemala-Ideas-con-cafe-agencia-digital

¿Dónde estudiar Marketing Digital en Guatemala?

El marketing digital es una rama del mercadeo que en los últimos años ha despertado el interés de muchas personas, convirtiéndose en una carrera que ha ido ganando demanda. Según un artículo publicado en la revista Tónica de Prensa Libre, los trabajos mejor remunerados en el país están relacionados con el Marketing (haz clic para leer el artículo), de ahí que varios centros de estudios ofrezcan opciones de dónde estudiar Marketing Digital y carreras relacionadas, desde cursos libres, seminarios diplomados y técnicos, hasta maestrías. Te presentamos cinco opciones para estudiar Marketing Digital en Guatemala.

 

Diplomado de Marketing en Redes Sociales en PCS Internacional.

PCS Internacional es una academia profesional con presencia en Guatemala y El Salvador. Ofrece varios diplomados relacionados con publicidad, como locución, producción audiovisual, fotografía audiovisual, diseño gráfico, entre otros. También dispone de un Diplomado en Marketing en Redes Sociales, avalado por el MINEDUC, su duración es de 6 meses divididos en 24 sesiones.

PCS Internacional cuenta con dos sedes, una en zona 15 y otra en zona 11, aquí puedes conocer más detalles sobre su diplomado.

 

Diplomado en Marketing e Innovación en Academ UGAP.

En la Asociación Guatemalteca de Agencias de Publicidad se cuenta con la opción de estudiar un certificado en Publicidad, en las instalaciones del a Universidad Mesoamericana y un diplomado en Marketing e innovación, este último va dirigido tanto a directores y gerentes de mercadeo, así mismo a propietarios de pequeñas y medianas empresas y a profesionales independientes. Este diplomado ofrece cursos de Inbound Marketing y estrategias de contenidos, ROI en medios digitales y demás.

Tiene una duración de 8 meses y las clases son los sábados en las instalaciones de la Universidad Rafael Landivar. Para conocer más detalles haz clic aquí.

 

Postgrado y Maestría de Marketing Digital en Universidad Galileo.

Universidad Galileo cuenta con esta propuesta académica que abarca dos años, en el primero, el estudiante obtiene un Postgrado en Marketing Digital y en el segundo obtiene la Maestría. Entre los cursos están planeación estratégica, tecnología web, branding, finanzas, Social Media Marketing, e-mail Marketing, Marketing de buscadores, entre otros.

Los cursos de esta Maestría son presenciales, asistiendo una vez por semana y también se cuenta con apoyo virtual en la plataforma Galileo Educational System (GES). Lee más aquí.

 

Maestría en Comunicación Virtual en Universidad de San Carlos de Guatemala

En el departamento de Estudios de Postgrados de la Escuela de Ciencias de la comunicación de la Tricentenaria se puede estudiar una Maestría en Comunicación Virtual, la cual consta de cuatro semestres y sigue una metodología basada en teoría, práctica e investigación. Entre los curso que incluye Filosofía de la comunicación, Teoría de la cibersociedad, Metodología de la investigación en comunicación, Redes sociales, Administración de redes sociales, entre otras, dichos cursos se reciben a distancia, alternando con clases presenciales los sábados.

Conoce más detalles en este enlace.

 

Estudiar Marketing Digital en Panamerican Business School

Panamerican Business School se puede estudiar una certificación internacional en Marketing Digital, un diplomado internacional en Dirección de Marketing Avanzado y una maestría en Marketing y Comunicación Digital. Respecto a la maestría, está dirigida tanto a estudiantes que desean especializarse, como a empresarios y profesionales que desempeñan puestos de trabajo en áreas afines al Marketing; su programa académico consta de 12 módulos.

La modalidad es presencial y de lunes a viernes, en este enlace podrás conocer más detalles de la maestría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *